Capa Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Un saludo a todos. Acabo de comprarme una D 80 y estoy todavía muy "verde". A veces me salen unas fotos bastante buenas y otras impresentables, y no siempre termino de entender el porqué. Bueno, paciencia ... Me gustaría que alguien pudiera aclararme una cosa: en el menú disparo, en optimizar la imagen, dentro de la opción personalizada en blanco y negro, aparece una opción para utilizar unos filtros. Mi pregunta es que si esos filtros sólo pueden utilizarse para fotos en blanco y negro, o no, ya que si no entras en la opción de blanco y negro no aparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Si, esos filtros son solo para blanco y negro que yo sepa Yo te aconsejaria que te leyeras bien el manual, veras todo lo que puede dar de si tu camara y todas las opciones que tienes, es muy muy completa Bienvenido y que la disfrutes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capa Publicado 23 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Si, esos filtros son solo para blanco y negro que yo sepa Yo te aconsejaria que te leyeras bien el manual, veras todo lo que puede dar de si tu camara y todas las opciones que tienes, es muy muy completa Bienvenido y que la disfrutes Saludos MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caiser Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Olvídate del B/N de la cámara. Es lo mismo que pasar a escala de grises en Photoshop, es decir una patata. Lo mejor es que las hagas a color y luego hagas el B/N a tu gusto. Aquí tienes unos tutoriales: http://www.ojodigital.com/wiki/index.php/C..._blanco_y_negro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 jamas se tira en blanco y negro en camara digital! Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.