Vinzenso Publicado 24 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2021 Buenas nochesAhi va otra del taller que imparti hace unas semanas, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2021 hola muy buena pose y una luz preciosa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 En 24/11/2021 a las 23:31, Vinzenso dijo: Buenas nochesAhi va otra del taller que imparti hace unas semanas, espero que os gusteVinzenso by Vinzenso, en Flickr Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 Aunque no soy experto en retrato, a mi me gusta bastante. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 15 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 Cada foto tuya es una gozada Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Me gusta y mucho, la verdad. No solo por el resultado, por lo que transmite, lo que sientes al verla. Además el enorme trabajo de producción antes de tomar la foto, el estudio de la composición precio al click, el atrezzo y el postprocesado, que nos dan este resultado. La verdad es que no es solo la imagen final, que ya transmite y mucho, es lo que cuenta, lo que nos susurra. En resumen, una fotografía con unos tintes pictóricos, como todas tus fotos, enorme, que me gusta recorrer y que me cuente la historia que hay detrás, leer entre lineas. Gracias por compartirla. Lástima que viva tan lejos, porque ir a uno de tus workshop tiene que ser un espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas