Antonio palmeras Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 jugando con los carteles . huella social by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 Los carteles tienen su protagonismo pero lo le da vida a la foto son los personajes que salen. 3 personas dan mucho juego, aquí 2 en una dirección y otra que estando parada está en oro sentido. Pero como lo muestras .....flotan no están ubicadas, yo propongo un recorte a la derecha a unos centímetros del escaparate, los personajes se quedan anclados y dan una visión más equilibrada. Pero es tu foto y lo importante es como lo muestras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2021 En 10/12/2021 a las 20:45, Alekhine dijo: Los carteles tienen su protagonismo pero lo le da vida a la foto son los personajes que salen. 3 personas dan mucho juego, aquí 2 en una dirección y otra que estando parada está en oro sentido. Pero como lo muestras .....flotan no están ubicadas, yo propongo un recorte a la derecha a unos centímetros del escaparate, los personajes se quedan anclados y dan una visión más equilibrada. Pero es tu foto y lo importante es como lo muestras. Salu2 Muchas gracias por comentar y los consejos , como tenia especio por delante me pareció le daba mas dinamismo que serrando encuadre por delante pero probare lo que me dices . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas