Jump to content

huella social

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los carteles tienen su protagonismo pero lo le da vida a la foto son los personajes que salen.

3 personas dan mucho juego, aquí 2 en una dirección y otra que estando parada está en oro sentido.

Pero como lo muestras .....flotan no están ubicadas, yo propongo un recorte a la derecha a unos centímetros del escaparate, los personajes se quedan anclados y dan una visión más equilibrada.

Pero es tu  foto y lo importante es como lo muestras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 20:45, Alekhine dijo:

Los carteles tienen su protagonismo pero lo le da vida a la foto son los personajes que salen.

3 personas dan mucho juego, aquí 2 en una dirección y otra que estando parada está en oro sentido.

Pero como lo muestras .....flotan no están ubicadas, yo propongo un recorte a la derecha a unos centímetros del escaparate, los personajes se quedan anclados y dan una visión más equilibrada.

Pero es tu  foto y lo importante es como lo muestras.

Salu2

Muchas gracias por comentar y los consejos , como tenia especio por delante me pareció le daba mas dinamismo que serrando encuadre por delante pero probare lo que me dices .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web