Antonio palmeras Publicado 20 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2021 espejito by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 22 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 Yo veo un poco de desequilibrio entre el rostro y la imagen que se refleja, el espejo tendría que ser más grande. Y también e falta luz en los ojos, quedan en penumbra y eso no queda muy bien. Fotografiar con espejos puede dar muy buenos resultados pero hay una técnica que hay que conocer. Pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2021 En 22/12/2021 a las 10:28, Alekhine dijo: Yo veo un poco de desequilibrio entre el rostro y la imagen que se refleja, el espejo tendría que ser más grande. Y también e falta luz en los ojos, quedan en penumbra y eso no queda muy bien. Fotografiar con espejos puede dar muy buenos resultados pero hay una técnica que hay que conocer. Pero lo importante es como lo has visto tú. Salu2 Muchas gracias por comentar y tus consejos . En 22/12/2021 a las 10:28, Alekhine dijo: Fotografiar con espejos puede dar muy buenos resultados pero hay una técnica que hay que conocer. ¿ Me gustaría saber a que técnica te refieres y que me la explicaras ? de retratos se poco que es nada así que gracias de antemano . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Enero de 2022 Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 En 22/12/2021 a las 12:20, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar y tus consejos . ¿ Me gustaría saber a que técnica te refieres y que me la explicaras ? de retratos se poco que es nada así que gracias de antemano . saludos Te voy a comentar Antonio pero te aviso que yo, como tú, casi no sé nada de retrato. Estoy bastante de acuerdo con Alekhine ya que realmente el retrato sería la imagen del espejo, y en él sólo se ve parte de la cara a la que además le falta luz. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 21/1/2022 a las 19:50, Llebrez dijo: Te voy a comentar Antonio pero te aviso que yo, como tú, casi no sé nada de retrato. Estoy bastante de acuerdo con Alekhine ya que realmente el retrato sería la imagen del espejo, y en él sólo se ve parte de la cara a la que además le falta luz. Un saludo. Luis. hola muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas