Jump to content

espejito

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo un poco de desequilibrio entre el rostro y la imagen que se refleja, el espejo tendría que ser más grande.

Y también e falta luz en los ojos, quedan en penumbra y eso no queda muy bien.

Fotografiar con espejos puede dar muy buenos resultados pero hay una técnica que hay que conocer.

Pero lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2021 a las 10:28, Alekhine dijo:

Yo veo un poco de desequilibrio entre el rostro y la imagen que se refleja, el espejo tendría que ser más grande.

Y también e falta luz en los ojos, quedan en penumbra y eso no queda muy bien.

Fotografiar con espejos puede dar muy buenos resultados pero hay una técnica que hay que conocer.

Pero lo importante es como lo has visto tú.

Salu2

Muchas gracias por comentar y tus consejos .

En 22/12/2021 a las 10:28, Alekhine dijo:

¿ Me gustaría saber a que técnica te refieres y que me la explicaras ? de retratos se poco que es nada así que gracias de antemano .

saludos

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 22/12/2021 a las 12:20, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar y tus consejos .

¿ Me gustaría saber a que técnica te refieres y que me la explicaras ? de retratos se poco que es nada así que gracias de antemano .

saludos

Te voy a comentar Antonio pero te aviso que yo, como tú, casi no sé nada de retrato. Estoy bastante de acuerdo con Alekhine ya que realmente el retrato sería la imagen del espejo, y en él sólo se ve parte de la cara a la que además le falta luz.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 21/1/2022 a las 19:50, Llebrez dijo:

Te voy a comentar Antonio pero te aviso que yo, como tú, casi no sé nada de retrato. Estoy bastante de acuerdo con Alekhine ya que realmente el retrato sería la imagen del espejo, y en él sólo se ve parte de la cara a la que además le falta luz.

Un saludo.

Luis.

hola 

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario