coolpixer Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Ahí están, formando una hilera, ocupando cada pequeño espacio que hay en las calles, ¿fastidiándonos? las fotos… Qué tal. Esta tiene ya algún tiempo, pero me ha venido a la memoria a raíz del post de Luis y los apuntes de Pere. Un poco pasada de procesado (con el ByN me vengo arriba :-) ), pese a gustarme, esos coches me incomodaban y acabé devolviéndola al mar de los píxeles (por suerte, la tenía subida al flickr). A ver qué os parece (y mejor verla en el enlace). Un saludo. 5CC640B4-7A71-4289-ADE6-A8A74162054E by iñigo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2021 Cuantas veces nos habremos lamentado de su incomoda presencia!,.. pero que le vamos a hacer. Al final, la fotografia urbana es lo que es, y los coches forman parte de este paisaje. El reto es integrarlos sin que molesten demasiado o incluso formando parte activa en la composición de la foto, ya sábes, si no puedes con el enemigo, unete a el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 Qué tal Rafa, así es. Asignatura pendiente… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Enero de 2022 Compartir Publicado 28 de Enero de 2022 No estoy seguro de si los intrusos son los coches (porque hay más) o los humanos, aunque conociendo tu estilo de composición estoy seguro de que son los coches. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Enero de 2022 Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 En 28/1/2022 a las 19:34, Llebrez dijo: No estoy seguro de si los intrusos son los coches (porque hay más) o los humanos, aunque conociendo tu estilo de composición estoy seguro de que son los coches. Un saludo. Luis. Buena composicion, donde los intrusos, en mi opinion, serian los coches. Me gusta el contraste aplicado, la profundidad guiando a la vista al fondo hasta encontrarse con los protagonistas de la toma. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 Qué tal compañeros, gracias por pasar. Sí, cuando me paseo con la cámara , los coches y yo como que no congeniamos… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas