-Alicia- Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola nikonistas! Tenemos un bar restaurante en Sant Antoni de Calonge (Girona), y en estos dias voy a cambiar los cuadros que tenia por algunas fotografias mias, pensé en compartir la iniciativa con vosotros, de donde he aprendido un montón leyendo (aunque no escribiendo) todo lo que he podido y disfrutando de vuestras fotografias. Una idea loca fue en una pared nikonistas y en la otra canonistas (la mas pequeña) jajaja, pero eso quizas otro año..... :) Bueno, al tema, fotos firmadas y precio de venta, aunque de tocar el dinero no me encargaria yo, busco la manera que se pudieran poner en contacto con vosotros via mail o telefono y una vez pagado yo podria entregar la foto .... algo por el estilo, raro raro pero creo que seria la manera mas sencilla. Otra cosa, el tamaño seria 40x50, pero no es definitivo, yo me encargaria de los marcos, vosotros del envio de las fotos. Os paso mi mail para cualquier otra información : [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola Alicia, yo mire que fotos tengo porque normalmente hago solo fotogracias de noticias, tambien algo algunas de paisajes y artisticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Hola Alicia, yo mire que fotos tengo porque normalmente hago solo fotogracias de noticias, tambien algo algunas de paisajes y artisticas. Un saludo Hola Salvy, ya vi la foto de la furgoneta sin freno de mano, jaja, aunque poca gracia le haría al propietario, la tramontana, no? me suena la noticia. Si tienes materia y te animas ya sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola Salvy, ya vi la foto de la furgoneta sin freno de mano, jaja, aunque poca gracia le haría al propietario, la tramontana, no? me suena la noticia. Si tienes materia y te animas ya sabes Lo de la furgonena no fue la tramontana, fue que tiene una ligera pendiente la zona de aparcamiento del puerto.Bueno no creo que le hiciese gracias al dueño pero se lo tomo bastante bien, hicimos hasta broma con el tema. Mirare que material tengo y ya te mandare un mail. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Lo de la furgonena no fue la tramontana, fue que tiene una ligera pendiente la zona de aparcamiento del puerto.Bueno no creo que le hiciese gracias al dueño pero se lo tomo bastante bien, hicimos hasta broma con el tema. Mirare que material tengo y ya te mandare un mail. Un saludo Hola Salvy, espero tu mail, cuando tenga un rato doy mas información, ahora estoy liada, a ver si os animais!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Alicia- Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola de nuevo! Vosotros seleccionais las fotografias que os interesa exponer y me las enviais por mail o aqui en el foro para poder verlas, luego quedamos de acuerdo en las definitivas y me las enviais por correo junto con los datos de contacto y el precio de cada fotografia.. Quedaran expuestas durante un mes aproximadamente y luego os las devuelvo a la dirección que me hayais facilitado, los gastos de envio y reenvio correrian a vuestra cuenta. La idea es ir rotando fotografias cada mes. Hermetic, espero hayas recibido mi MP , la conexion se iba cortando. Tus fotos son buenisimas, espero tu selección. Gracias a todos los interesados por los mails enviados, espero haberlos contestado todos, a quien le interese le mando mi telefono para cualquier duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.