homer10 Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Saludos otra vez , me gustaria saber de donde sacar algun truco o idea para mejorar las fotos , el uso es puramente familiar.Como puedo ver la galeria ? , me da error y no puedo verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola homer y bienvenido al foro. Lo más importante en una cámara compacta es que conozcas sus limitaciones para poder aprovecharla al máximo. Algunos pequeños consejillos que se me ocurren son: - Usar el flash en retratos en interiores a unos 2-3 metros. - Forzar el flash en retratos a contraluz. - Usar tripode en fotos de interior o poca luz - Leerse el manual y practicar con la cámara lo que vayas aprendiendo. Estas son algunas de las cosas que la gente no suele saber cuando se compra una cámara, y pretenden que haga milagros. Y haz muchas fotos para practicar y cuando no te salgan correctamente las cuelgas en el foro y te echaremos una mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.