Jump to content

ciudad de las artes

magracia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola este es mi primer mensaje y es para exponer una de mis primeras fotos con mi nikon D80 con 18-55 VR. Estoy empezando con ella y voy poco a poco. Espero vuestras criticas (espero no muy crueles que soy novato).La he mandado para foto de la semana (un poco tontería siendo mis primeras fotos) pero es por mi ilusion de tirar fotos y fotos para ir aprendiendo. Os pongo los datos:

longitud focal 18mm

abertura F/22

tiempo de exposicion 1/500

ISO 500

Gracias y espero vuestras opiniones. Un saludo a todos porque os leo mucho y creo que voy aprendiendo.

post-13661-1241730726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reflejo bien conseguido

No entiendo pq disparas con ISO 500...y velocidad 1/500...

Tienes luz suficiente para disparar a ISO 200 asi no se veria tanto ruido.

La composicion de la toma flojea por los lados,me distrae la vista del centro y pierde interes.

Mira de centrarte tan solo en el modulo del centro acercandote mas con un tele o buscando otra perspectiva.

Mis criticas no son para molestar,son sinceras y con el objetivo de ver los puntos malos para asi poder evolucionar y poder realizar mejores tomas

Enlace al comentario

Hola este es mi primer mensaje y es para exponer una de mis primeras fotos con mi nikon D80 con 18-55 VR. Estoy empezando con ella y voy poco a poco. Espero vuestras criticas (espero no muy crueles que soy novato).La he mandado para foto de la semana (un poco tontería siendo mis primeras fotos) pero es por mi ilusion de tirar fotos y fotos para ir aprendiendo. Os pongo los datos:

longitud focal 18mm

abertura F/22

tiempo de exposicion 1/500

ISO 500

Gracias y espero vuestras opiniones. Un saludo a todos porque os leo mucho y creo que voy aprendiendo.

¡quéganas tengo de ir a Valencia!, buena foto, me uno a mis compis en lo de la ISO, y añado (para mi gusto) un pelin de aire de más por arriba.

un saludo.

Enlace al comentario