potrero Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Buenas acabo de pillar una d4s pero el idioma solo está en inglés y japonés , se puede cambiar el firmware para que salga español? Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Por lo que he leido por aquí alguna vez, tienes que acudir a Finicom para que te lo cambien y si no me equivoco son unos 50€ Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 (editado) A mi hace un tiempo me regalaron una Nikon d500 que solo está en inglés y japonés y llamé a finicon y por cambiar el idioma para que aparezca español querían cobrarme 150€, fue muy raro porque al principio la chica que me atendió me dijo 50€ pero escuche a alguien de fondo sonó la música de espera y al volver me dijo que lo sentía pero que serían 150€. En mi caso no actualice ya que no me sale a cuenta y ya me acostumbre al ingles. Editado 13 de Enero de 2022 por jose1997422 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 A mi hace un tiempo me regalaron una Nikon d500 que solo está en inglés y japonés y llamé a finicon y por cambiar el idioma para que aparezca español querían cobrarme 150€, fue muy raro porque al principio la chica que me atendió me dijo 50€ pero escuche a alguien de fondo sonó la música de espera y al volver me dijo que lo sentía pero que serían 150€. En mi caso no actualice ya que no me sale a cuenta y ya me acostumbre al ingles. Creo que es lo que acabaré haciendo yo , al final es el mismo menú en todas las nikon...Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas