Llebrez Publicado 14 de Enero de 2022 Compartir Publicado 14 de Enero de 2022 Lago Nakuru (Kenia) Following his footsteps by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/8.0 300.0 mm 1/250 ISO 800 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Parece la bandera de algún país bananero, je,je. Veo que has forzado el procesado al máximo con la aplicación de grano y los contrastes pero te ha quedado una toma sugerente, no me disgusta, así como el momento fotografiado que me parece muy oportuno y tiene su interés. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 21:47, rafafumado dijo: Parece la bandera de algún país bananero, je,je. Veo que has forzado el procesado al máximo con la aplicación de grano y los contrastes pero te ha quedado una toma sugerente, no me disgusta, así como el momento fotografiado que me parece muy oportuno y tiene su interés. Un saludo En efecto, Rafa. No suelo procesar naturaleza en BN pero en esta ocasión me apetecía explorar algún procesado alternativo, y éste me gustó. Gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas