Gregorio f Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 Hola compañeros, después de mucho tiempo sin publicar, me animo a subir esta foto. Podéis comentar que os parece, con mucho gusto agradeceré vuestros comentarios. Un saludo. NIKON CORPORATION NIKON D800 85.0 mm f/1.8 85mm ƒ/2.0 1/2000s ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Nadie ha querido comentar esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Bon dia compi, La idea me gusta, pero al poner este título, pones el listón alto, muy alto y no es fácil estar a su altura. El entorno no favorece nada , un entorno con postes de madera emulando los paisajes del viejo oeste, Texas por ejemplo, estaría mejor .. jeje . Pero tampoco es que me guste mucho este tipo de entornos donde sus pobladores fueros masacrados por unos colonizadores que luego se volvieron esclavistas y amantes de su rifle. La foto, que me pierdo, la modelo guapísima y sin problemas con la justicia, que yo tengo buen ojo.. jeje. Saludos y gracias por mostrárnosla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas