Llebrez Publicado 23 de Enero de 2022 Compartir Publicado 23 de Enero de 2022 The trumpeter by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 52.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Vamos por partes, el encuadre me parece perfecto, me parece muy bién captada la expresión del artista así como la posición de los dedos. el fondo desenfocado también me parece en su justa medida ya que nos lleva a la ubicación del trompetista sin llegar a distraer, el viñeteado en blanco no termina de convencerme para esta toma, pienso que el negro le habría quedado mejor y nunca tan pronunciado ni evidente, y por ultimo el contraste me parece suficiente, tirando a alto pero no desfavoreciendo la imágen. En resumen, una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 24/1/2022 a las 18:32, rafafumado dijo: Vamos por partes, el encuadre me parece perfecto, me parece muy bién captada la expresión del artista así como la posición de los dedos. el fondo desenfocado también me parece en su justa medida ya que nos lleva a la ubicación del trompetista sin llegar a distraer, el viñeteado en blanco no termina de convencerme para esta toma, pienso que el negro le habría quedado mejor y nunca tan pronunciado ni evidente, y por ultimo el contraste me parece suficiente, tirando a alto pero no desfavoreciendo la imágen. En resumen, una buena foto. Un saludo Gracias por tu extenso comentario, Rafa. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Ver que con el 18/200 se pueden hacer cosas como éstas me reafirman en que bien usado es muy válido para salir con él de paseo. Me encanta el revelado metálico del instrumento así como la nitidez conseguida y en lo del viñeteo me pasa coma a Rafa, algo más sutil pienso que le sumaría, lo cual no significa que no sea de mi agrado, me parece una foto preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 En 25/1/2022 a las 0:03, jordifus53 dijo: Ver que con el 18/200 se pueden hacer cosas como éstas me reafirman en que bien usado es muy válido para salir con él de paseo. Me encanta el revelado metálico del instrumento así como la nitidez conseguida y en lo del viñeteo me pasa coma a Rafa, algo más sutil pienso que le sumaría, lo cual no significa que no sea de mi agrado, me parece una foto preciosa. Saludos Gracias Jordi. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas