LuPoGon Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy buenas. Soy nuevo por aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta fotografía. Me encanta el macro, pero no se si este tipo de arreglos están "bien vistos" en la fotografía macro. Nikon D200 Micro Nikkor 60mm AF f/22 1/125 s ISO-200 Formato NEF revelado con Lightroom Un Saludo y Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Tiene su punto ami si me gusta le da buen contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Esta si que te ha salido bastante mejor que la 2ª, tine mas nitidez, aunque como te explique es muy dificil sacar los blancos sin quemar, trata de bajar la EV un poco y vas probanado hasta que te salga. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Esta si que te ha salido bastante mejor que la 2ª, tine mas nitidez, aunque como te explique es muy dificil sacar los blancos sin quemar, trata de bajar la EV un poco y vas probanado hasta que te salga. Saludos, Lecina Gracias por el consejo, probaré a aplicarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Parece ser, por los pocos comentarios que hay, la foto ha pasado desapercibida. Será que este tipo de arreglos no convencen. No cortaros a criticarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola, a mi me gusta , muy nítida . Solo 2 peros , el encuadre es mejorable porque el bicho esta muy centrado lo otro es que tiene reflejos de la luz , posiblemente del flash. Pero la considero buena . felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola, a mi me gusta , muy nítida .Solo 2 peros , el encuadre es mejorable porque el bicho esta muy centrado lo otro es que tiene reflejos de la luz , posiblemente del flash. Pero la considero buena . felicidades Gracias por pasarte y por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 mjy centrada y muy quemada, cuida eso , baja la iso, ponla a L-1 y baja la velocidad, el f va perfecto para macro pero si subes tanto la velocidad y cierras tanto el diafragma pues normal te salen quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 mjy centrada y muy quemada, cuida eso , baja la iso, ponla a L-1 y baja la velocidad, el f va perfecto para macro pero si subes tanto la velocidad y cierras tanto el diafragma pues normal te salen quemadas. Gracias por el consejo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muy bíen enfocada, y el blanco muy bíen controlado. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muy bíen enfocada, y el blanco muy bíen controlado. Salud!!! Gracias por tu opinión, lo de los blancos que unos me dicen que muy quemados y otros que bien creo que a lo mejor puede ser por la calibración y el brillo de los monitores. Dejo aquí el histograma, que yo lo controlo muy poco, para que opineis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Bonita cla composición de colores, la mariquita quizas descentrada quedará mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Bonita cla composición de colores, la mariquita quizas descentrada quedará mejor Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas