Cemaric Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Hola! Qué tal? He estado buscando info sobre este tema, pero no he encontrado nada sobre experiencia de fotografos del foro utilizando estas cosas para viajes. Hablo de tenerlo como herramienta para descargar diariamente las fotografias de las tarjetas y subirlas a la nube, tipo Drive o dropbox o lo que sea. Para visionar las fotos hechas en el día a día o incluso, aunque de manera limitada, retocar minimamente alguna foto para colgarla en la red. Yo le estoy dando una vuelta y me parece realmente útil un cacharrito como estos. ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 30 de Enero de 2022 Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 Asegúrate bien de lo que te permiten hacer, están mucho más limitados a la hora de ejecutar aplicaciones, todo debe estar en la nube y relacionado con Google ¿tienes soporte para Dropbox? Revisa bien el hardware que llevan, creo que un portátil similar con Windows 10 o Linux te puede dar más prestaciones. Cuenta que en los viajes precisamente lo que no puedes garantizar es una buena conexión con Internet. Prefiero tener una copia local en el portátil y si eso ya subirlo después a la nube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 30 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2022 En 30/1/2022 a las 20:06, Rafaro dijo: Asegúrate bien de lo que te permiten hacer, están mucho más limitados a la hora de ejecutar aplicaciones, todo debe estar en la nube y relacionado con Google ¿tienes soporte para Dropbox? Revisa bien el hardware que llevan, creo que un portátil similar con Windows 10 o Linux te puede dar más prestaciones. Cuenta que en los viajes precisamente lo que no puedes garantizar es una buena conexión con Internet. Prefiero tener una copia local en el portátil y si eso ya subirlo después a la nube. Gracias por ser tan amable y contestar! Sí, tienes razón, sin duda. Yo pensaba así y creo que sigo pensandolo, pero fíjate que si no fuera por almacenar fotos me iría con el móvil y hasta luego lucas. Viendo que el chromebook puede ser un buen trasto para el almacenaje, mejor dicho, un buen punto de transición para almacenar, que haga como punto de reparto y que no son muy caros, además de tener una pantalla donde ver alguna peli, le estoy dando vueltas al asunto. Obviamente tiene sus limitaciones y hay que saber lo que se compra, tener una plataforma en la nube para alojar material y tal, sí, pero para lo que voy a hacer con él no sé, me da buena vibra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas