echassi Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Se trata de un nuevo reprocesado, ahora en sepia, aplicando "paper toner" de Nick f 9 s 1/160 df 105 iso 200 manual Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Buen trabajo de procesado, distinto pero con un resultado notable. Me encanta el encuadre, llenando todo el espacio..........el camino, el caballo, la amazona, la vegetación.todo en su sitio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 La foto me parece fantastica, una maravilla. Pero el tono sepia no termina de convencerme, quizás habría bastado con un ligero virado a ese tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Me gusta mucho la foto en sí, un retrato estupendo, con eso el trabajo ya está hecho, luego el revelado me gusta por lo diferente, pero es cierto que cada cual tiene sus gustos y cuando la fotografía es buena nos gusta verla a nuestra manera. Un trabajo excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 Me agrada el encuadre Miguel así como la nitidez, de igual forma el virado sepia le da un aire de tiempo pasado. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Excelente Miguel. gran encuadre y nitidez. como siempre en tus fotografías el procesado es inmejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 El encuadre me parece espectacular. Respecto al procesado... pues podrá gustar más en B&N, sepia... según gustos, pero me parece exquisito como todos los que te he visto. Es una suerte poder disfrutar de tus fotografías, muchas gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas