juanmanuelgago Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola a tod@s Acabo de adquirir un sb 24 y hay algo que no se si es normal o es que no funciona. Cuando lo conecto el el simbolo "F" me parpadea para que lo ajuste, si pulso la tecla "sel" empieza a parpadear el "ISO" para que haga los ajustes y si pulso "sel" de nuevo o no pulso nada durante 8 segundos el ISO deja de parpadear y empieza a parpadear el "F" con lo que estamos como cuando lo puse en marcha, la cuestion es que siempre está parpadeando. ¿no tendría que dejar de parpadear una vez hechos los ajustes? Vereis es que lo he comprado de 2ª mano poer Internet y no me ha venido el manual de instrucciones, por lo que no se como hacerlo, me mirado en Nikonistas Club, y están todos los manuales menos el del sb24, ya es mala suerte, Verdad? Gracias y saludos PD. si alguien me puede facilitar el manual tiene invitacion a caña y pincho Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.