Detura Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Frío y calor. Caminando de buena mañana, con el frío de estos días ver el sol levanta el ánimo. Mer sorprendió el contreste de la escarcha en las hojas y el sol saliendo entre unos pinos que pronto iba a derritirla. Me pillo sin cámara, sólo con un xaomi y no precisamente último modelo... pero con todo para mi el momento, gracias a la neblina del día, vale la pena. Xaomi Redmi Note 7 4.7 mm f 1.8 1/2300 s. iso 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hola Paulino. Mas que para "salvar" la imagen no se le puede pedir más a un celular. Dos perfiles de las hojas solamente son los que "salen nítidos". A lo mejor si lo hubieses puesto en PRO, cambiando la velocidad por una razonable, para poder abrir el diafragma..... Pero claro me imagino que no te quedaba otra en esas condiciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 14:13, NORGARCIA2013 dijo: Hola Paulino. Mas que para "salvar" la imagen no se le puede pedir más a un celular. Dos perfiles de las hojas solamente son los que "salen nítidos". A lo mejor si lo hubieses puesto en PRO, cambiando la velocidad por una razonable, para poder abrir el diafragma..... Pero claro me imagino que no te quedaba otra en esas condiciones. Saludos cordiales. Veras Norberto, cocn la cámara aún manejo y combino los parámetros con mas o menos acierto... con el mòvil, desconozco si el mío puedce hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 7:21, Detura dijo: Veras Norberto, cocn la cámara aún manejo y combino los parámetros con mas o menos acierto... con el mòvil, desconozco si el mío puedce hacerlo. Saludos No te creas que yo se algo, inclusive en automático el otro día no me salían las fotos, y era porque quería enfocar teniendo el dedo apretado.. je.je. Pero en mis caminatas paseando el perro, cuando no llevo una Nikon 1, llevo el celular pero lo pongo en Pro porque me da algunas opciones básicas. Ahora solía llevar la Z50, hasta que mi perro me tiró de espaldas, y me la jodí. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 El hielo enfocado en la cornisa de la primera hoja es una pasada, quizás en el revelado se podía sacarle algo más pero yo tampoco voy muy allá, veo una foto muy buena pero para repetir con la cámara dándole algo más de foco a la primera hoja, hasta un toque de flash suave, una idea espléndida y el móvil bien aprovechado, si no hacía aire hasta un apilado de enfoque le hubiera venido bien, conste que yo me la hubiera perdido pues sería incapaz de verla así en el monitor con ideas de los demás lo que haga falta. Un abrazo Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Una preciosa foto la que te habría salido de pillarte con la D7500, lastima. Ahora ya lo sabes, el paseo matinal con la cámara, por si acaso. Un abrazo company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 17:58, jordifus53 dijo: El hielo enfocado en la cornisa de la primera hoja es una pasada, quizás en el revelado se podía sacarle algo más pero yo tampoco voy muy allá, veo una foto muy buena pero para repetir con la cámara dándole algo más de foco a la primera hoja, hasta un toque de flash suave, una idea espléndida y el móvil bien aprovechado, si no hacía aire hasta un apilado de enfoque le hubiera venido bien, conste que yo me la hubiera perdido pues sería incapaz de verla así en el monitor con ideas de los demás lo que haga falta. Un abrazo Paulino. Pues me alegra que te guste la idea... reconozco que muy mejorable. En el revelado... ya ves: retocar mucho un disparo en JPG y con móvil: te la juegas. El apilado de enfoque... no te digo que nos; vamos que SI; pero me cuesta ponerme y pensarlo en el campo... esa es la envidia que me dan los macreros y sus mariposas. Una abraçada Jordi En 27/1/2022 a las 19:02, rafafumado dijo: Una preciosa foto la que te habría salido de pillarte con la D7500, lastima. Ahora ya lo sabes, el paseo matinal con la cámara, por si acaso. Un abrazo company! Como puedes suponer, Rafa, ya he ido dos días más con la 7500... pero ese día había unas condiciones de luz que ya no he visto repetidas y ya se sabe: Cuando la luz importa: aquí te pillo aquí te mato o... ya no más. Pero lo intentaré mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas