anheca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 gota de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta mucho... yo no suelo hacer este tipo de fotos, así que otros te harán mejores comentarios. Pero parece obvio que el enfoque está donde tiene que estar. Me gusta este verde y este marrón y no me atrevo a decir que el marrón es un pelín exagerado... Lo que menos me agrada es el encuadre... tal vez cambiando de ángulo, acercándote más o cerrando la lente... pero no puedo precisar más. saludos ....... segundos después ........ creo también que le hubiera venido bien más desenfoque en el fondo y que las hojas están quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta mucho... yo no suelo hacer este tipo de fotos, así que otros te harán mejores comentarios. Pero parece obvio que el enfoque está donde tiene que estar. Me gusta este verde y este marrón y no me atrevo a decir que el marrón es un pelín exagerado... Lo que menos me agrada es el encuadre... tal vez cambiando de ángulo, acercándote más o cerrando la lente... pero no puedo precisar más. saludos ....... segundos después ........ creo también que le hubiera venido bien más desenfoque en el fondo y que las hojas están quemadas. Esta hecha con una compacta eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas