Duende88 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Hola, Adjunto esta foto a ver que os parece: DSC_4013 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/1000 f/8.0 40 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Me parece que la chica se está pelando de frio, je,je. Una buena idea compositiva la que nos presentas en la que habría dejado alejar a la chica un poco más para que la via le diera mayor profundidad a la imagen aunque tal como está no desmerece en absoluto. Veo un color algo apagado, pero no sé si será mi monitor. La foto es agradable en su conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Sin ser un experto en fotografía, opino que la foto está bien pero le falta ese algo que te deje observando y admirando los detalles y la composición. Me encanta esa montaña nevada de fondo. Sigue así, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 18:55, rafafumado dijo: Me parece que la chica se está pelando de frio, je,je. Una buena idea compositiva la que nos presentas en la que habría dejado alejar a la chica un poco más para que la via le diera mayor profundidad a la imagen aunque tal como está no desmerece en absoluto. Veo un color algo apagado, pero no sé si será mi monitor. La foto es agradable en su conjunto. Un saludo En 27/1/2022 a las 20:20, Adrianescu dijo: Sin ser un experto en fotografía, opino que la foto está bien pero le falta ese algo que te deje observando y admirando los detalles y la composición. Me encanta esa montaña nevada de fondo. Sigue así, un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas