Jump to content

Haciendo via

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que la chica se está pelando de frio, je,je.

Una buena idea compositiva la que nos presentas en la que habría dejado alejar a la chica un poco más para que la via le diera mayor profundidad a la imagen aunque tal como está no desmerece en absoluto. Veo un color algo apagado, pero no sé si será mi monitor. La foto es agradable en su conjunto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2022 a las 18:55, rafafumado dijo:

Me parece que la chica se está pelando de frio, je,je.

Una buena idea compositiva la que nos presentas en la que habría dejado alejar a la chica un poco más para que la via le diera mayor profundidad a la imagen aunque tal como está no desmerece en absoluto. Veo un color algo apagado, pero no sé si será mi monitor. La foto es agradable en su conjunto. Un saludo

En 27/1/2022 a las 20:20, Adrianescu dijo:

Sin ser un experto en fotografía, opino que la foto está bien pero le falta ese algo que te deje observando y admirando los detalles y la composición. 

Me encanta esa montaña nevada de fondo. 

Sigue así, un saludo. 

Muchas gracias por pasar y comentar!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web