Loren* Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Este es un retrato que realice sin mirar a través del visor, no es una puesta en escena, tenia la cámara sobre la rodilla cuando vi que mi amiga miraba hacia algo... De ahí que el encuadre sea así, una mano cortada, las lineas tan fugadas... el lugar en el que esta realizada la foto es el Castillo de Montearagon, en Huesca. f/6.3 Vo: 1/50 ISO 100 Balance de blancos automático en la cámara, después en PS Cs4 personalizado a 5400ºK,disparé en modo Manual con una distancia focal de 18mm (27mm en formato FX) de mi nikon 18-200mm VR Abrí el archivo RAW y dupliqué la imagen, por un lado trate la figura desaturando y dando mascara de enfoque y por otro el fondo con los mismo parámetros, desaturacion y mascara, pero con distintos valores. Unos toques al matiz, brillo, contraste para dejarlo a mi gusto y por ultimo acople la imagen y listo!!! A ver que os parece, saludos!!!!!! Editado 8 de Mayo de 2009 por Loren* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Bueno me gusta la foto, para mi gusto a veces esos defectos fortuitos, hacen que las fotografías sean algo diferentes, y mas atractivas, quizas lo que le falle es que no se vean las manos y los pies enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 el no aparecer los pies en la escena la desvirtuan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Gracias por las opiniones!!!!! lo fortuito a veces sorprende. En este caso el corte de pies y el hecho de que no tenga manos la hace diferente al orden de siempre. No creeis??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas