Nacho Manotas Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Me hizo gracia el jugador posando durante el mate. Espero que os guste Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Me encanta! Sensacional, parece de portada de revista deportiva. Que Iso y velocidad tiene? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Aupa @Nacho Manotas !!! Gran momento !!!, de esos que uno siempre espera pillar. Enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 21:24, Adrianescu dijo: Me encanta! Sensacional, parece de portada de revista deportiva. Que Iso y velocidad tiene? Un saludo. Hola, la foto está hecha a 1/800s, F3.2, ISO2500 y la exposición subida 1/2 paso en postprocesado. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 2 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 En 2/2/2022 a las 22:28, txisma dijo: Aupa @Nacho Manotas !!! Gran momento !!!, de esos que uno siempre espera pillar. Enhorabuena !! Gracias por tu comentario, y viendo tu galería es más de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Que camara usaste y lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 6 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Que camara usaste y lente Hola, una D500 + tamron 70-200VCUn saludoEnviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas