zolorisco Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola chic@s despues de un día en que no me gustaba nada de lo que me salía, hice esta foto y al verla en el ordenador me gustó, haber que os parece Un saludo Zolorisco (los datos no los tengo a mano ahora pero los subire si quereis) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola zolo , como reflejo lo veo clavado pero la foto en si no dice nada , me hubiera gustado ver un poco mas de paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me encantan los reflejos y este no podia ser menos, me gusta mucho por color y todo el resto de parametros, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Despues de una tarde que creí perdida, me encontre con éste reflejo sobre el río.No tiene ningun retoque salvo alguna pequeña clonación de un pico muy pequeño que sobresalía del agua en un lugar donde molestaba un poco. Espero que os guste Un saludo Zolorisco D80 105mm 1/640s F4 Me parece un reflejo raro y por lo raro, original. Supongo que el color amarillento del reflejo es por la luz directa del sol, ¿no?. Buena nitidez y buen encuadre. Sólo una cosa: me resulta difícil imaginarme el tamaño de las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La foto me gusta, está equilibrada, tal vez algo más de saturación de colores me gustaría un poco más... supong que la raya en el agua es el reflejo de la estela de un avión que pasó por el cielo.. en fin, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas