Elagabalus Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 El señor estaba sentado en el amarradero del puerto de Palma, como absorto, ausente, pensando en sus cosas y contemplado la mar en calma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado en blanco y negro, aunque le podías haber clonado la mancha que tiene en la camisa (es broma), esta muy bien. Un abrazo Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 (editado) Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado en blanco y negro, aunque le podías haber clonado la mancha que tiene en la camisa (es broma), esta muy bien. Un abrazo Ana Estás en todo, ni me había fijado en la mancha. Ya sabes amiga, que estoy aprendiendo y sobre todo agradezco consejos como los tuyos, siempre constructivos 100% y a tenerse muy en cuenta. Muchas Ana, por comentar. Editado 8 de Mayo de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 El señor estaba sentado en el amarradero del puerto de Palma, como absorto, ausente, pensando en sus cosas y contemplado la mar en calma. Hola. Foto de "crisis", me tiro o no me tiro... Que va, es broma, una foto muy expresiva con la que puedes sacar más de un tema. Muy logrado el blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Ell hombre sigue pasando las horas, pensativo...sólo pasando el tiempo y tal vez amigo, no estés tan equivocado e intente hallar una solución a esta crisis...a su propia crisis. Gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 No me gustaría caer en la pesadez, pero le falta contraste. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas