Jump to content

Playeo

Loren*
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va una foto que hice en Semana Santa en la playa de Cambrils, Tarragona. Me encanta hacer este tipo de fotos sobreexpuestas, lo digo para que sepais que no es un error, para mi es un recurso tecnico al servicio de mi creatividad. No tiene nada de optimizacion en PS, es el jpg salido de cámara.

f/8

Vo: 1/13

ISO 100

Balance de blancos automatico.

Disparada en manual con una distancia focal de 18mm (27mm en formato FX) con mi nikon 18-200 mm VR

Recomiendo mirar esta web: http://www.lagalerie.de/bialobrzeski1.html

SALUDOOOOs!!!!!!

post-11428-1241819120.jpg

Editado por Loren*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una foto que hice en Semana Santa en la playa de Cambrils, Tarragona. Me encanta hacer este tipo de fotos sobreexpuestas, lo digo para que sepais que no es un error, para mi es un recurso tecnico al servicio de mi creatividad. No tiene nada de optimizacion en PS, es el jpg salido de cámara.

f/8

Vo: 1/13

ISO 100

Balance de blancos automatico.

Disparada en manual con una distancia focal de 18mm (27mm en formato FX) con mi nikon 18-200 mm VR

Recomiendo mirar esta web: http://www.lagalerie.de/bialobrzeski1.html y sabreis de donde sale este tipo de foto.

SALUDOOOOs!!!!!!

Hola de nuevo Loren, he de decir que me gustan tus fotos y ese sobreexpuesto también , aunque al mirar la web que has colgado, creo que no a todos los motivos les va igual de bien esa luz.

un saludo de nuevo.

Enlace al comentario

Mil gracias por el comentario!!!

Estoy de acuerdo contigo en que hay motivos que no les favorece la sobre exposicion, pero el trabajo de la web es uno de los mejores de la historia de la foto contemporanea, a mi en particular me fascina e intento hacer algo similar, pura diversion!!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto en clave alta. La composición simple y efectiva. Figura humana diminuta ante un gran espacio, caseta inquietante y luz "divina" que abarca todo. Me impacta.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Observando la página web que has puesto, tu foto es muy similar a las del trabajo que muestra. He de reconocer, que se me hacer raro valorar fotos como estas... me imagino que sea desconocimiento por mi parte... pero yo diría que me gusta la composición de tu foto, no las luces... pero bueno, ya te digo, será falta de conocimientos.

Enlace al comentario

No es cuestion de conocimiento, a ti te ha gustado la composicion, pues ya esta!!! la foto ha logrado mover algo en tu cabeza, esa es la cuestion. Si la foto te mueve algo por dentro ha comunicado la emocion que yo tuve al componerla, elegir la luz y un monton de sensaciones mas.

Mil gracias por el comentario!!!!

SALUDOS!!!!!

Editado por Loren*
Enlace al comentario