julio armando Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Foto 1 Foto 2 esperos sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Ambas muy bonitas, la primera muy superior y la modelo de lujo!!!!! Lástima el pelo que atraviesa su ojo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 gracias por sus comentarios colega. y lo del ojo me di cuenta cuando revisaba las fotos, muchas personas ya me lo han comentado. pero muchas gracias por tu tiempo y pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 debería tomar a bien o a mal muchas visitas y poco comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La primera foto me gusta mucho, lo que pasa que, me parece que la chica tiene una postura un poco forzada con el cuello... como una postura antinatural, (para mi gusto)... por cierto la modelo muy guapica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Pawel gracias por tus comentarios! :) y lo de la modelo lo sé... ese dia nos hicimos novios! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 debería tomar a bien o a mal muchas visitas y poco comentario? Suele suceder, en realidad una lástima que no opinen más de lo que lo hacen pues es como aprendemos pero bueno.... Felicidades para ambos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 debería tomar a bien o a mal muchas visitas y poco comentario? hola, en mi opinión no deberías de tomártelo de ninguna manera. todos, cuando subimos alguna foto, nos quedamos con la ansiedad de conocer cuantos más comentarios mejor, ya que la subimos porque esa foto para nosotros tiene algo especial, y creemos que todo el mundo va a percibirlo; pero el que emite esos comentarios ha de hacerlo voluntariamente. El hecho de comentar o no una foto no la hace ni mejor ni peor. yo mismo hay fotos que me gustan y que no comento (porque no tengo nada que aportar, porque ya se ha dicho todo, o porque estoy cansado y no me apetece...) y otras que no me gustan nada y en las que lanzo algún comentario tratando de expresar mi opinión para que al autor le pueda servir de algo. seguramente tu tampoco comentas todas las fotos que ves en el foro, lógicamente. en cuanto a las que tu nos presentas, decirte que me gusta la pose en ambas, muy natural. quizá veo el procesado un poco soso, como demasiado desaturado, pero claro, es para gustos. aprovéchate, esa chica ha nacido para posar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 En mi modesta opinion habría dado un poco más de exposición, creo que ganarían estando algo más claras y contrastadas. Por otro lado lo de que la gente no comente, puede ser por muchos motivos, yo no suelo comentar mucho porque soy muy novato y puedo confundirme más a menudo al realizar un comentario y meter la pata, pero la fotografía no es solo la calidad técnica de la imagen, ni siquiera el cumplimiento de todas las "reglas" (tercios, etc), es mas de impacto de sentimiento de ocasion de otros factores que hacen buena la foto y al fotografo. Puedes tener la mejor cámara la mejor tecnica pero si el motivo no trasmite, si no imacta, si no es llamativo de algún modo no conseguirá llamar la atención. Con esto te digo que hay muchas fotos buenas técnicamente pero que no reciben comentarios por que no llaman la atención, no se si me explico, pero creo que es lo más habitual cuando no se consiguen comentarios. Esto es solo mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Las dos me parecen muy bien, pero faltas aun de contraste. La primera en cuanto a la postura la veo de lujo, pena esa sombra de la narz que la hacen desproporcionarse y para mi gusto afea la foto. La segunda, la encuentro aparte del contraste bajo también a falta de más luz en los ojos de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 gracias amigos! sus comentarios son muy bien recibidos! y lo del contraste lo voy a probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 me gustan las dos, pero le veo poco color, creo que un poquito de saturacion sin exceso claro en el rostro quedaria muy bien. es todo probar claro. la primera me gusta un pelin mas por esto que te digo del color, fijate como es diferente la piel de la cara, es mas bonita y natural la primera. la modelo guapisima y las fotos muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas