elmig Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Hola a todos, desde hace tiempo que quiero hacer timelapse y ahora me he animado, lo que me gustaría saber si alguien sabe de algún tutorial que me aconseje como configuración de la cámara, numero de disparos por minuto y alguna cosa más. para empezar aparte del intervalómetro y trípode ¿me haría falta algo más? saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi1978 Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Hola. Te recomiendo que veas los videos tutoriales en YouTube de RBG Escuela Te he hecho una búsqueda en su canal de YouTube sobre timelapse: https://www.youtube.com/c/RBGEscuela/search?query=timelapse Lo explica todo, desde el material necesario, configurar la camara... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas