Duende88 Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Hola, Os dejo esta toma desde el Cap de Creus: DSC_5493 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/320 f/5.0 46 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 6 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2022 Me gusta mucho la posición y la mirada de la modelo. Yo hubiese descentrado un poco más a la chica para mirar de dejarla en el tercio derecho y así equilibrar un poco más la foto. También parece como si le faltase un poco de contraste... Ni los negros son negros ni los blancos son blancos. Quizá puedes estirar un poco el histograma en el revelado. El entorno favorece mucho y el ángulo de la toma está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 En 6/3/2022 a las 11:37, Jack Griffin dijo: Me gusta mucho la posición y la mirada de la modelo. Yo hubiese descentrado un poco más a la chica para mirar de dejarla en el tercio derecho y así equilibrar un poco más la foto. También parece como si le faltase un poco de contraste... Ni los negros son negros ni los blancos son blancos. Quizá puedes estirar un poco el histograma en el revelado. El entorno favorece mucho y el ángulo de la toma está genial Gracias por pasar y comentar! Poco a poco voy aprendiendo para mejorar en retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas