Loren* Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Aqui os pongo una de mis fotos, me fascina salir a caminar por la periferia de mi ciudad, Huesca, y encontrarme con este tipo de composiciones. Materiales de contruccion que construyen, valga la redundancia, la ciudad que se situa en el fondo de la fotografia. Materiales y herramientas que conformaran y crearan nuestro entorno mas urbano, pero que ahora permanecen en descanso indefinido. Como suelo hacer en mis fotografias utilizo la clave alta al servicio de la creatividad y la composición, colores palidos y desvaidos le dan imprecision al paisaje haciendo que las lineas y las formas se mezclen. Intentando siempre transmitir emociones en el espectador que observa la imagen. La belleza de la periferia y de los elmentos que la componen. f/8 Vo: 1/250 ISO 100 Balance de blancos automático. Disparada en modo manual con una distancia focal de 26mm (39mm en formato FX). No lleva nada de optimizacion en PS, es el jpg salido de camara, solo lleva muy muy poca mascara de enfoque. A ver que os parece, saludos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.