Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Hola, Os dejo esta toma de hace un tiempo: DSC_8223 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/4.0 38 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 ¡Me gusta mucho! Esta la veo mucho mejor expuesta que la otra que te dejé comentario aunque me sigue ver los negros algo grisáceos al igual que los blancos (quizás es mi monitor). La línea del horizonte me distrae un poco por donde queda respecto a la modelo aunque sinceramente no sé como lo hubiese corregido. Quizás alguien más experto en retrato nos pueda ilustrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 22:25, Jack Griffin dijo: ¡Me gusta mucho! Esta la veo mucho mejor expuesta que la otra que te dejé comentario aunque me sigue ver los negros algo grisáceos al igual que los blancos (quizás es mi monitor). La línea del horizonte me distrae un poco por donde queda respecto a la modelo aunque sinceramente no sé como lo hubiese corregido. Quizás alguien más experto en retrato nos pueda ilustrar. Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Esos tonos conseguidos mediante el revelado tipo mate me encanta, los colores ni son reales ni lo contrario, captan la atención, en cuanto al fondo sí que es cierto que distrae tanto el horizonte como la parte más oscura de arriba a la derecha, no obstante se ve un retrato espontáneo muy agradable de mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 16:46, jordifus53 dijo: Esos tonos conseguidos mediante el revelado tipo mate me encanta, los colores ni son reales ni lo contrario, captan la atención, en cuanto al fondo sí que es cierto que distrae tanto el horizonte como la parte más oscura de arriba a la derecha, no obstante se ve un retrato espontáneo muy agradable de mirar. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Lo mejor los tonos conseguidos. Lo peor, la línea del horizonte atravesando la cabeza y ancima casi a nivel de los ojos. Tampoco me gusta que el perfil es excesivo. La nariz no debería de sobresalir del contorno de la cara ppara que el ojo más alejado se viera completo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 En 19/3/2022 a las 21:46, daniel_b dijo: Lo mejor los tonos conseguidos. Lo peor, la línea del horizonte atravesando la cabeza y ancima casi a nivel de los ojos. Tampoco me gusta que el perfil es excesivo. La nariz no debería de sobresalir del contorno de la cara ppara que el ojo más alejado se viera completo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran B Publicado 25 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2022 muy natural,,muy sencilla, me recuerda a un fotograma de una peli de los 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 25/3/2022 a las 12:37, fran B dijo: muy natural,,muy sencilla, me recuerda a un fotograma de una peli de los 80 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas