nimega Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Buenas compañeros, Revisando tomas de hace unos meses, he decidido probar como quedaría en B/N una toma del puente fortificado de Besalú de mi visita a Girona. Besalú es una localidad que mantiene intacta la huella de su pasado medieval. Por ello, no es extraño que fuera escogida para el rodaje de algunas de las escenas de la serie Juego de Tronos. Espero que sea de vuestro agrado, agradecería vuestras opiniones y comentarios. Salu2!! Nikon d3300 con Sigma 24-105 f4 Art f11 - 24mm - 1/160 - iso100 no flash y no tripode Besalu Bridge (Girona) B/W by Juan GC, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Hola. Recuerdo haberlo visto hace años y me impresiono mucho. Buenos reflejos con una apropiada vista del puente, una pena esas hierbas de la derecha. Para mi le falta un poco de luz , en el histograma se ve claramente que hay algunos negros profundos y falta de blancos, tocando un poco las curvas y niveles la foto gana en luminosidad Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coll Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 Yo tambien la veo un poco oscura, me gusta mas la que tienes en color en tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 (editado) En 14/3/2022 a las 11:12, Alekhine dijo: Hola. Recuerdo haberlo visto hace años y me impresiono mucho. Buenos reflejos con una apropiada vista del puente, una pena esas hierbas de la derecha. Para mi le falta un poco de luz , en el histograma se ve claramente que hay algunos negros profundos y falta de blancos, tocando un poco las curvas y niveles la foto gana en luminosidad Salu2 Gracias Alekhine por pasar y comentar, me alegra que te guste Estuve dudando mucho entre darle un pelín de luminosidad (viendo histograma) o dejarla tal cual está (viendo la foto no me parecía tan evidente que le hiciera falta), pero a la vista de vuestros comentarios (los cuales siempre enriquecen) está claro que me equivoqué y debo ajustar un poco las curvas. Salu2!! Editado 2 de Mayo de 2022 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 20/3/2022 a las 12:27, Coll dijo: Yo tambien la veo un poco oscura, me gusta mas la que tienes en color en tu flickr. Gracias Coll por pasar y comentar, me alegro que te guste Como he comentado, estuve dudando mucho y es evidente a la vista de vuestros comentarios (los cuales siempre enriquecen) que me equivoqué y que debo ajustar un poco las curvas para darle mayor luminosidad. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Me parece que has conseguido algo muy dificil cuando se busca un reflejo, y es que la imagen no se torne confusa, que no sepas si mirar el elemento o su reflejo en el agua. En este caso todo es un conjunto de muy agradable visión. Yo no eliminaria esas hierbas de la parte inferior derecha, porque ayudan a esto que te he comentado arriba, a diferenciar los extremos de la foto y queasi elreflejo no resulte confuso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 9:45, Marantz dijo: Me parece que has conseguido algo muy dificil cuando se busca un reflejo, y es que la imagen no se torne confusa, que no sepas si mirar el elemento o su reflejo en el agua. En este caso todo es un conjunto de muy agradable visión. Yo no eliminaria esas hierbas de la parte inferior derecha, porque ayudan a esto que te he comentado arriba, a diferenciar los extremos de la foto y queasi elreflejo no resulte confuso. Un saludo. Muchas gracias Marantz por tus palabras, me alegro q te haya gustado. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 Buenas compañeros, Buen trabajo con el reflejo, como dice algún compañero, no se ve una imagen confusa. Personalmente le encuentro un poco oscura, me pide un poco más de iluminación. Conozco bien el puente y se que es complicado hacer la toma si nada de gente, pero desde el ángulo que la has tomado tu, pues me parece que no molestan. Pd, solo a nivel informativo, el puente original original no está al 100%, pues ha sufrido no menos de 6 reconstrucciones, siendo la ultima en 1965, debido a que en la Guerra Civil recibió algunas voladuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2022 Gracias Dosuna por pasarte, me alegra q te guste. Te agradezco el mensaje de q la ves algo oscura, es cierto y tuve mis dudas durante el procesado, estos consejos permiten seguir aprendiendo. Muy enriquecedor tu último parrafo, permite tener un mayor contexto histórico sobre esta joya de puente. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre Compartir Publicado 15 de Septiembre Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Septiembre Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre En 15/9/2024 a las 12:17, PITUKALEYA dijo: Me gusta. Gracias compañero por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas