Leox Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola amigos, soy nuevo por aquí, al ingresar al aula virtual del curso online se ven perfectamente todo el nivel 1. Hasta ahí bien. Luego he podido realizar los cuestionarios auto corregibles, bien. Ahora necesito saber en donde aparecen las indicaciones para enviar las fotos que NIKON corregirá en el examen del Nivel 1. Porque no se que es lo que debo de enviar. Donde me indican eso? Cuantas fotos debo de enviar? Con que características? Al final de la ultima lección del nivel 1 solo aparece un cuestionario mas de los tantos que hay en el resto del Nivel 1. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola Leox, Al final de la última lección del Nivel I, Retrato, después del Cuestionario tienes un icono que pone Examen, te hago un copia y pega de esa parte para aclartelo mejor: En los retratos en primer plano, intenta (siempre que te sea posible) que tus modelos estén maquillados. Unos polvos de base para evitar brillos, una sombra de ojos y una barra de labios, pueden mejorar notablemente los resultados. Cuestionario Examen ....... pinchas en Examen y ahí tienes las fotos y caracteristicas que tienes que enviar, si no ves esta parte puede ser que la configuración de caracteres de tu pantalla sea muy grande y este parte quede oculta. Espero haberte ayudado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Te dejo este enlace a un post del foro en el que tienes amplia información sobre el tema del curso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hl=curso+online Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leox Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Gracias Muñoz, así es era un tema de mi navegador, el cual no me permitía ver el enlace a examen. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas