EEDU Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenos dias Me gustaria saber si la D3 y la D700 es "made in Japán" o es "made in Tahilandia" solo es curiosidad, cualquier opción es buena hoy dia.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Buenos diasMe gustaria saber si la D3 y la D700 es "made in Japán" o es "made in Tahilandia" solo es curiosidad, cualquier opción es buena hoy dia.... Saludos Mi D700 es "Made in Japan", supongo que las D3 también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La Nikon D3 también es "Made in Japan" e imagino que la D3X también. Generalmente los modelos más Pro, son todos "Made in Japan". Hace solo dos dias que he comprado el nuevo Nikkor AF-S 50mm f/1.4G y este objetivo curisamente es "Made in China". Supongo que hoy en dia, ninguna gran empresa se escapa de fabricar en la todo poderosa China. De todas formas los niveles de calidad no se resienten y este objetivo esta a nivel de los Made in Japan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La Nikon D3 también es "Made in Japan" e imagino que la D3X también.Generalmente los modelos más Pro, son todos "Made in Japan". Hace solo dos dias que he comprado el nuevo Nikkor AF-S 50mm f/1.4G y este objetivo curisamente es "Made in China". Supongo que hoy en dia, ninguna gran empresa se escapa de fabricar en la todo poderosa China. De todas formas los niveles de calidad no se resienten y este objetivo esta a nivel de los Made in Japan!!! Hola, buenos dias JAUME Gracias por la información, si no es abusar, quiero hacerte otra pregunta sobre este objetivo AF-S 50mm 1,4 ( Yo tengo el mismo objetivo pero sin motor AF 50mm 1.4 -D) Como se comporta este objetivo a plena abertura f:1.4 ? En mi D300 el objetivo se comporta "mal" o "muy mal" solo tiene nitidez a partir del f:2.8 en adelante, (y muy buena por cierto) en f:1.4 sale sin enfoque aparente , "muy blanda y deleida" y falta "total" de nitidez ( La prueba AF fina está clavada) Estoy en cambiar de cámara a la D700, veremos que pasa.... Gracias otra vez Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 El nuevo 50mm es de tamaño mas grande que el anterior, utiliza filtros de 58mm, su calidad es ligeramente superior al anterior modelo. El autofoco AF-S es mucho mas silencioso, pero no más rapido, casi diria que enfocan a la misma velocidad. En aberturas 1.4 el tema es que es tan luminoso que solo la zona donde se enfoca queda a foco y todo lo demás queda fuera de foco por la gran profundidad de foco, por ello parece todo con tan poca definición. Si decides pasarte a D700 notarás un gran cambio con cualquiera de los otros modelos inferiores de la gama Nikon, no solo por el tema de las altas sensibilidades a que es capaz de trabajar su sensor. También por el hecho de que entrega archivos más acabados y que no necesitan tan post-proceso si se dispara correctamente en cámara. Un saludo y adelante con la D700!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.