anceco2002 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 (editado) hola es la primera vez que hago fotos de este tipo, y llevo desde semana santa con la reflex digital .antes usaba la f 65. estan hechas todas con la nikon d90, objetivo nikon 70-300 vr . pongo tambien los datos de la camara, a ver si me podeis ayudar a mejorar este tipo de fotografias,hice pruebas a varias velocidades y con la camara trabajando en prioridad a la velocidad. la camara disparo en raw, y las he pasado a jpg para subirlas, y estan tal y como salen de la camara sin recortes. para disparar me ayude de un monopie. añado dos tomas del domingo que al verlas mea parecido merecer la pena enseñarlas. brawm 300mm 1/1250s. f 5.6 iso200 saliendo de la chicane final de recta hacia el curbone renault gp 2 210mm. 1/800s. f 7.1 iso400 frenada final de recta ferrari 210mm. 1/800s. f 7.1 iso400 curva repsol toro rosso 220mm. 1/320s. f7.1 iso200 llegando final de recta renault alonso 170mm. 1/125s. f 36 iso 500 curva 6 curva wurt willians 210mm. 1/200s. f 11 iso200 esta ultima estaba haciendo el barrido del willians y me asumo el otro por la salida de boxes son todas de los libres de ayer las de hoy todavia no las he pasado al pc. un saludo y aconsejarme como mejorar, gracias angel Editado 12 de Mayo de 2009 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 a mi modesto entender les falta un poco de aire en la direccion en la que circula el coche, algo que es muy complicado acertar a la velocidad que pasan. las has centrado todas. en la ultima al aparecerte el red bull te ha quedado trepidada. salud@s P.D: espero ver muy pronto las de los entrenamientos de hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 a mi modesto entender les falta un poco de aire en la direccion en la que circula el coche, algo que es muy complicado acertar a la velocidad que pasan. las has centrado todas. en la ultima al aparecerte el red bull te ha quedado trepidada. salud@s P.D: espero ver muy pronto las de los entrenamientos de hoy a ver si durante la semana hago una seleccion de los 4 dias y cuelgo unas cuentas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 ...no me hagas mucho caso; pero además de lo comentado de falta de aire de algunas imágenes, hay algunas que encuentro falta de foco...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 estoy un poco desanimado puse las fotos para que me dierais opiniones para mejorar , y solamente en 4 dias ,ha habido dos opiniones. muchas gracias de todos modos por lo menos por pasar a verlas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...los comentarios son lo de menos...no existe una fórmula mágica para hacer fotografías, y por las que muestras, debes haber tirado ya muchas...lo mejor para aprender muchas veces es mirar y mirar, y mirar hasta aburrirse y sobre todo, seguir disparando miles y miles de fotografías. Hoy día internet es la nueva biblioteca de alejandría...hay que buscar y seleccionar información...y esa es la mejor forma de avanzar...y si muchos de los que aquí no opinamos o no damos consejos, es porque no estamos capacitados para hacerlo, lo que yo hago es simplemente mostrar mi opinión y gusto personal sobre las fotografías, que poco a poco va cambiando a medida que aprendo y observo...un saludo y de desanimarse nada de nada...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 (editado) Para ser la primera vez... bastante bien! Hay algunos enlaces que a mi no me salen, pero las fotos que he visto están bastante bien, la del Ferrari le falta un barrido ya que se le ve muy estático al llevar los tapacubos ocultando el giro de la rueda. El resto... en general bastante bien, los encuadres que has dado son muy válidos, buenos momentos captados. Todo es cuestión de gustos y tu solo iras cambiando a medida que vayas progresando, sin darte cuenta irás mejorando e innovando en tus composiciones y el cuerpo te pedirá mas y mas... Observa y analiza fotos de los demás, te ayudarán a encontrar cosas nuevas, cada uno tenemos unos gustos y un técnica que para muchos es mala, para otros es buena o buenísima y para otros... simplemente, ni fu ni fa. Por eso tu tienes que tener tu estilo propio e ir ampliando tu técnica y probando cosas nuevas. No obstante... muy buenos resultados obtenidos con el 70-300, si señor! Editado 12 de Mayo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 ¡Son de plutonio! ¡Los Brawn son de plutonio! ¡Soooon de plutooooonio! ¡Los Brawn soooooon de pluuutoooooonioooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muchas gracias por vuestras opiniones , a ver si en las motos mejoramos . los que sois asiduos al circuit de catalunya , que zona aconsejariais para las motos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas