Julian Lopez Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Este es el nacimiento del río Cuervo. Qué os parece? Admito críticas para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gustaria saber los datos exif. Por otra parte la zona que aparece de cielo, esta algo quemado, además se asoma ligeramente en la arte superior izquierda, algo oscuro que distrae un poco. En lineas generales muy bien Hace 30 años que estuve en esa zona y me encanto, fotograficamente da mucho de si, voy a ver si me monto un viaje, me has dado mucha envidia. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el encuadre, parece que es un sitio muy humbrío por cual no sabría como evitar que el cielo saliera quemado y la luz de la toma estuviera en su punto pero el color me parece muy raro, tal vez sea mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Yo estuve también hace unos 25 años, creo recordar que el nacimiento del agua también se veia salir desde una cueva y que se accedia por un zona de altiplano, no ? El lugar da mucho juego para la fotografia. Efectivamente el color azul de los chorros del agua está bastante subido, y el arbol de la derecha también tiene esa tonalidad, imagino que será un efecto intencionado no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gustaria saber los datos exif.Por otra parte la zona que aparece de cielo, esta algo quemado, además se asoma ligeramente en la arte superior izquierda, algo oscuro que distrae un poco. En lineas generales muy bien Hace 30 años que estuve en esa zona y me encanto, fotograficamente da mucho de si, voy a ver si me monto un viaje, me has dado mucha envidia. Saludos Pepe Gracias Pepe por tu visita. Estos son los datos exif: f8 1/4 s. iso 100 focal 28 mm. sin flash Efectivamente no supe como evitar la parte de la montaña que con el efecto del sol de la tarde aparece quemada. Lo que asoma un poco es un tronco de árbol. Si ya conoces el paraje, sólo puedo decirte que este año está de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Me gusta mucho el encuadre, parece que es un sitio muy humbrío por cual no sabría como evitar que el cielo saliera quemado y la luz de la toma estuviera en su punto pero el color me parece muy raro, tal vez sea mi monitor. Hola Toni. Buena apreciación. La foto que subí la tenía retocada y me pasé en el color. Esta que subo ahora está sin retocar nada. ¿Cómo la ves? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Los colores están mucho más naturales, prueba de bajarle las luces altas y subir el contraste y la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Yo estuve también hace unos 25 años, creo recordar que el nacimiento del agua también se veia salir desde una cueva y que se accedia por un zona de altiplano, no ?El lugar da mucho juego para la fotografia. Efectivamente el color azul de los chorros del agua está bastante subido, y el arbol de la derecha también tiene esa tonalidad, imagino que será un efecto intencionado no ? Supongo que esta es la cueva a que te refieres. Justamente la del nacimiento. Ciertamente es un lugar idóneo para la fotografía. Ahh, gracias por pasar, Muñoz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Los colores están mucho más naturales, prueba de bajarle las luces altas y subir el contraste y la saturación. Ya lo he hecho. Queda más suave la tonalidad. Gracias Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Supongo que esta es la cueva a que te refieres. Justamente la del nacimiento. Ciertamente es un lugar idóneo para la fotografía.Ahh, gracias por pasar, Muñoz. Saludos. Efectivamente esta es la cueva a la que me referia, gracias Julian por subir también esta foto, la que hize en su dia no se donde la tengo y me has hecho recordar los dias tan agradables que pasamos en este paraje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Bonito lugar para tomar fotografias. Me gustan mucho. La pena son las ramas que se meten en el encuadre. Pero parece que es complicado conseguir una toma libre de ramas. Por otro lado quería que alguién me explicase,el tema de las zonas quemadas. Es cierto que la foto parece tener quemado el cielo,pero me la he descargado y analizado con el photoshop el histograma y en la zona de la derecha del histograma,no hay ningún pico que indique zonas quemadas. Está mas a la derecha. Por otro lado e comprobado diferentes zonas de la parte quemada con el cuentagotas y nigún valor de los dados,muestra un nivel superior a 230. Se supone que la zona estaría quemada con niveles de 255 ó ¿estoy equivocado?. Os agradecería vuestra ayuda. Ya que la impresión que tengo es de que esté quemada,pero según el libro de Mellado y algún tema que he leido por internet,no se podría considerar quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas