RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Tal y como dije cuando puse la primera toma de este ave, dejo una segunda toma que a mí personalmente me gusta más. La fotografía de esta pareja de Bulbul encapuchado (Pycnonotus nigricans), fue realizada esta vez en Damaraland, Namibia. Un lugar bastante desértico. En Flickr se ve mejor. DSC3363 Bulbul encapuchado (Pycnonotus nigricans) en Damaraland, Namibia by Ramón Muñoz, en Flickr Los Exif están en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Me gusta el encudre y que las dos aves esten en foco quizas por poner algun pero la rama que hay a la derecha que esta detras y queda desenfocada para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 En 31/3/2022 a las 20:01, chano5 dijo: Me gusta el encudre y que las dos aves esten en foco quizas por poner algun pero la rama que hay a la derecha que esta detras y queda desenfocada para mi gusto. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas