Jump to content

caja mágica

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B dias compañeros pues con motivo del Master de Tenis de Madrid os dejo un par de instantaneas de las nuevas instalaciones de la CAJA MAGICA , la verdad toda una obra arquitectonica y de belleza natural en le contraste que ofrece el cielo abierto , tanto si os gusta el tenis como la arquitectura teneis que verla Saludoss

DATOS EXIF D300 f 8 a 1/125 ISO 100 Objetivo Nokon 10.5mm

3516382424_2df3f91e1d_b.jpg

3515569647_4d75ce8c6a_b.jpg

PD en Flickr http://www.flickr.com/photos/h2oweb/ podeis ver alguna mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece curiosísima la segunda.

Aprovecho para preguntarte si hay algún problema para acceder a la caja mágica durante la celebración de un partido con nuestras cámaras y utilizarlas en el interior. (Tengo unas invitaciones para esta semana y quisiera llevarme la nikon)

Hola Rubenmadrid pues en principio no hay problemas salvo que el segurata de turno en la puerta le de por pensar que llevas explosivos, si te digo que en los estadios interiores estan tan insonorizados que como estornudes te miran ojo al dato asique yo pase con to el equipaje (sin tripode) y no me dijeron nada a disfrutar Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rubenmadrid pues en principio no hay problemas salvo que el segurata de turno en la puerta le de por pensar que llevas explosivos, si te digo que en los estadios interiores estan tan insonorizados que como estornudes te miran ojo al dato asique yo pase con to el equipaje (sin tripode) y no me dijeron nada a disfrutar Un saludo

Gracias por la información.

Me llevaré entonces la maquina de afotar.

Saludos

Enlace al comentario