bimojim Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 B dias compañeros pues con motivo del Master de Tenis de Madrid os dejo un par de instantaneas de las nuevas instalaciones de la CAJA MAGICA , la verdad toda una obra arquitectonica y de belleza natural en le contraste que ofrece el cielo abierto , tanto si os gusta el tenis como la arquitectura teneis que verla Saludoss DATOS EXIF D300 f 8 a 1/125 ISO 100 Objetivo Nokon 10.5mm PD en Flickr http://www.flickr.com/photos/h2oweb/ podeis ver alguna mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 joder me encantan estos supergranagulares, la segunda foto es cojonuda... ya sabes esa simetría tan perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me parece curiosísima la segunda. Aprovecho para preguntarte si hay algún problema para acceder a la caja mágica durante la celebración de un partido con nuestras cámaras y utilizarlas en el interior. (Tengo unas invitaciones para esta semana y quisiera llevarme la nikon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me parece curiosísima la segunda. Aprovecho para preguntarte si hay algún problema para acceder a la caja mágica durante la celebración de un partido con nuestras cámaras y utilizarlas en el interior. (Tengo unas invitaciones para esta semana y quisiera llevarme la nikon) Hola Rubenmadrid pues en principio no hay problemas salvo que el segurata de turno en la puerta le de por pensar que llevas explosivos, si te digo que en los estadios interiores estan tan insonorizados que como estornudes te miran ojo al dato asique yo pase con to el equipaje (sin tripode) y no me dijeron nada a disfrutar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola Rubenmadrid pues en principio no hay problemas salvo que el segurata de turno en la puerta le de por pensar que llevas explosivos, si te digo que en los estadios interiores estan tan insonorizados que como estornudes te miran ojo al dato asique yo pase con to el equipaje (sin tripode) y no me dijeron nada a disfrutar Un saludo Gracias por la información. Me llevaré entonces la maquina de afotar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas