capitalino Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me encanta esta ermita románica, que está al lado de Urueña (la villa del libro), en Valladolid. Y me alucina que siempre hay en el fondo amenazadoras nubes de tormenta coronando el pueblo. El lugar parece un cruce energético-mágico. A ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Perdonadme, que se me olvidan los datos del disparo: Nikon D300 VR 18-200mm a 42 mm F/14 1/500s prioridad al diafragma ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catoblepa Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Hola capitalino, me gusta mucho el contraste entre el fondo tormentoso y el ladrillo de la iglesia. Lastima que la composicion se vea mermada por esa rama que asoma a la izquierda (segun mi gusto personal). Se nota que has intentado cortarla los maximo posible del encuadre, pero no te ha sido posible y por esto también le falta aire a la foto por la izquierda. Siento ser criticon, pero para esto está el foro, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola, Catoblepa. No eres criticón...todo lo contrario, expresas lo que te parece y te lo agradezco mucho. Fíjate lo diferentes que son las miradas, porque tengo otras tomas, con la silueta perfectamente encuadrada, sin ramas, sin aire...pero me parecía demasiado clásica, de libro de arte. Así que probé introducir variantes, como esa rama del árbol que ves...incluso dejar algo abierto el margen derecho para significar más el ábside. Sí, el foro está para que escribas lo que quieras. Y los que ponemos fotos buscamos los comentarios, todos son bienvenidos. (salvo esos que ya sabes...) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas