Boby Martinez Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Herrerillo capuchino en un posadero barroco. Un saludo. Nikon D4s Nikkor 300 2,8 1/1250 f:4,5 ISO 500 A pulso en el Hide El Señorío de Bertiz ( Baztán - Navarra )y a través de cristal espía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Viendo los desenfoques me he dicho, esta foto está tomada con otra lente y ¡Bingo! el 300 mm. genial. Preciosa foto, Boby y nada fácil por las luces de los protagonistas, el herrerillo y su posadero; la nitidez del ojo perfecta, como Dios manda Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 hola bonita foto me gusta el posadero pero lo veo un poco excesivo para el pájaro que es prueba recortar por abajo y el lado izquierdo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 11:04, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto me gusta el posadero pero lo veo un poco excesivo para el pájaro que es prueba recortar por abajo y el lado izquierdo . saludos Aupa Antonio, tienes razón pero lo he dejado a propósito para que se viera el posadero tan retorcido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Boby, hermosa fotografía. Comparto lo del posadero y tu opinión. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 10:22, nikonganas dijo: Viendo los desenfoques me he dicho, esta foto está tomada con otra lente y ¡Bingo! el 300 mm. genial. Preciosa foto, Boby y nada fácil por las luces de los protagonistas, el herrerillo y su posadero; la nitidez del ojo perfecta, como Dios manda Un abrazo. Antonio Aupa Antonio, sigues teniendo ese ojo fotográfico entrenado. Sacrificando un poco el acercamiento, el 300 2,8 sin TCs es una joya. Un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 17:57, NORGARCIA2013 dijo: Boby, hermosa fotografía. Comparto lo del posadero y tu opinión. Saludos cordiales. Aupa compañero, muchas gracias por la visita y el comentario. La cosa era, por una vez, darle más protagonismo al posadero que al pájaro aprovechando las formas tan retorcidas del mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Hola Boby, con la nitidez y detalle que le has sacado al herrerillo, es difícil que la atención se la lleve otro motivo, eso sí, el tronco es una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 22:50, benasque dijo: Hola Boby, con la nitidez y detalle que le has sacado al herrerillo, es difícil que la atención se la lleve otro motivo, eso sí, el tronco es una pasada Un saludo Apa benasque, creo que se han juntado un pájaro muy bonito y un posadero muy " artístico ". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas