capitalino Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hice esta fotografía en una exposición de cuadros de Julio Romero de Torres (sí, el que pintó a la mujer morena). Aquí la mujer mira a los hombres en la taberna. Parecía haber una extraña comunicación entre ellos. Nikon D200 50mm F/4,8 1/30s (a pulso) ISO 900, porque no se podía usar flash...y tampoco habría quedado bien, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noegq Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola Capitalino Hasta hace muy poco yo solo conocía a Julio Romero de Torres por la canción, pero hace unos meses vi un par de cuadros suyos en una exposicion de la fundacion Mapfre, en Madrid, y me quedé estupefacta, uno de ellos era de un retrato de una mujer, de cuerpo entero (no recuerdo si salía algún niño) y parecía que te atravesaba con la mirada, de verdad impresionante, igual que el que tu has fotografiado que parece que el hombre mira a "quien le mira" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Sí, estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco conocía a este pintor mucho, pero es vibrante y original. Es curioso que suene más el nombre por la canción que por su obra, pero es de lo mejorcito que hemos tenido en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bueno, la idea de lafoto relamente esta muy bine porque parece una comunicación entre el cuadro la y espectadora. Respecto a Julio Romero de Torres, para todo el que no haya visto sus cuadros que se pase por Córdoba, donde está su museo y la verdad tiene unos cuadros impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas