Jump to content

El almirez .......

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi Primer bodegón fotográfico,,,,,,,,

A ver qué me podéis comentar, espero como mínimo entretenga.

Saludos.

52006334460_4d201a675f_b.jpgEl almirez !!!!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

Editado por Astarot300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! por ser el primer bodegón esta muy bien, una buena composiciòn, buen contraste entre el almirez y el fondo oscuro, buena colocación de la mano  de mortero en diagonal.

Podrias probar un consejo que me dio un dia un compañero, llenas mas la aceitera y recortas un pedazo de cartulina blanca justo con la forma de la aceitera y la colocas detras, justo que no se vea y el aceite tomara color se aclarara y lucira mucho mejor, ahora se ve muy oscuro y tambien probaria a darle un giro de un cuarto de vuelta a la  derecha a la aceitera, ganaria en profundidad.   Si te he podido servir de algo encantado. Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 13:02, lensss dijo:

Hola! por ser el primer bodegón esta muy bien, una buena composiciòn, buen contraste entre el almirez y el fondo oscuro, buena colocación de la mano  de mortero en diagonal.

Podrias probar un consejo que me dio un dia un compañero, llenas mas la aceitera y recortas un pedazo de cartulina blanca justo con la forma de la aceitera y la colocas detras, justo que no se vea y el aceite tomara color se aclarara y lucira mucho mejor, ahora se ve muy oscuro y tambien probaria a darle un giro de un cuarto de vuelta a la  derecha a la aceitera, ganaria en profundidad.   Si te he podido servir de algo encantado. Un saludo.

Hola Jordi, gracias por tu comentario y de paso me alegro te haya gustado la imagen.

En verdad, tenía ciertas reticencias a la hora de subir la toma, la hice junto con unas cuantas más, y de veras pensé que sería un chuzo, no en cuanto a composición se refiere, pues afortunadamente por oficio he realizado muuuuchos para restaurantes y buffets de toda índole gastronómica ; pero en cuanto a la ejecución fotográfica no las tenia todas conmigo, además en edición no estoy muy puesto.

En truco del aceite lo tendré muy en cuenta,se agradece y claro que me has servido de ayuda, pues me devane los sesos intentando poder iluminar el líquido sin tener que recurrir a  puntos de luz alternativos. Los bodegones son muy agradecidos y más si se dispone de atrezo, por cierto, me he tomado un buen rato para deleitarme en observar tus trabajos en Flickr, son realmente bonitos y de diferentes temáticas, fantástico de veras. 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 13:16, jimmy23 dijo:

Hola, la foto me gusta. Me parece bien compuesta, pero creo que la composición ganaría si el paño no apareciera cortado por la parte inferior. Un saludo.

Hola jimmy, gracias por pasarte y comentar.

Me alegra te guste , en cuanto al paño, sinceramente no había caído en el corte tan brusco y me apunto el fallo.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

En 15/4/2022 a las 18:16, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen inicio me gusta como lo as compuesto .

saludos 

Gracias Antonio, parace que he acertado bien en esta nueva técnica o modalidad. A lo mejor ha sido la suerte del novato, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario