Chulin1972 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Arianna en Flickr Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/3.5 170.0 mm 1/200 400 Luz contínua Sigo intentando este tipo de procesado, espero poder hacerme con el poco a poco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 El manejo de texturas y tonos excelentes así como una iluminación tenue que acompaña de manera muy agradable. Yo buscaría una toma donde surja equilibrio entre la cara y la lencería pues en esta no consigo esa referencia al ojo que considero necesaria. Hay un buen dramatismo en las luces y la complementaridad del color muy grata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 10:39, LandscapesSpain1977 dijo: El manejo de texturas y tonos excelentes así como una iluminación tenue que acompaña de manera muy agradable. Yo buscaría una toma donde surja equilibrio entre la cara y la lencería pues en esta no consigo esa referencia al ojo que considero necesaria. Hay un buen dramatismo en las luces y la complementaridad del color muy grata. Un saludo. Muchísimas gracias por comentar, tomo nota del consejo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 10:39, LandscapesSpain1977 dijo: El manejo de texturas y tonos excelentes así como una iluminación tenue que acompaña de manera muy agradable. Yo buscaría una toma donde surja equilibrio entre la cara y la lencería pues en esta no consigo esa referencia al ojo que considero necesaria. Hay un buen dramatismo en las luces y la complementaridad del color muy grata. Un saludo. +1, una toma para aprender , solo ese matiz de que se viera el ojo de la modelo , pero eso es algo muy personal . Toma para aprender y deleitarse, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 30 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 16:46, TTGonzalez dijo: +1, una toma para aprender , solo ese matiz de que se viera el ojo de la modelo , pero eso es algo muy personal . Toma para aprender y deleitarse, enhorabuena compañero Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 hola Yo en estas fotos solo puedo decir que preciosa . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 5 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 En 5/5/2022 a las 18:26, Antonio palmeras dijo: hola Yo en estas fotos solo puedo decir que preciosa . saludos Muchísimas gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas