Markitos00 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola, Pues siempre he tenido ganas de tener una cámara, más o menos en condiciones, no soy profesional ni nada, es más, soy super novato, aún se me escapan muchísimas cosas. Espero aprender mucho de aquí. Pues tras mucho tiempo, e indeciones, y no saber que comprar, ya que quería algo muy normalito, y nada caro, pues salió la oferta del MediaMarkt, de la Nikon D40 + funda + trípode + 2GB, y me pareció buena oferta. Ahora estoy trasteando, y aprendiendo muy poquito a poco mi nueva cámara. Sinceramente, no sé si he hecho buena compra o no. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Pues, bienvenido al club. Ya iremos aprendiendo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Pues ya estoy viendo que el objetivo que venía en el pack, no me va a durar mucho. Y también veo, que tengo que comprar un filtro urgentemente. Algunas cosillas más, para un novato, muy novato? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas