TTGonzalez Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 (editado) Después de muuuucho tiempo sin realizar ninguna toma, totalmente oxidado vuelvo a la carga porque lo necesito, cojo esta toma que tenía y como siempre decía....a darle caña compañeros, está hecha con la D7000 que actualmente tengo en venta en Mercadillo y con el 18-200 Nikon, todas las críticas serán siempre muy bien recibidas con el objetivo de seguir aprendiendo, muchas gracias (reedito, pido perdón puesto que no era la foto que quería subir, esta que aparece sí es) Nikon D7000 ƒ/5.0 70.0 mm 1/250 ISO 100 Editado 24 de Abril de 2022 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Preciosa toma compañero, precioso el tratamiento que le has dado para sacar a la modelo del ambiente ( total, nadie me dice nada , pues me lo digo yo , jajajajjaja) , venga leches dadle caña que más de 70 visitas y todos mudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Me gusta la toma aunque el procesamiento me parece un poco excesivo. Alguna que otra corrección se nota mucho y distrae la atención del observador. Comparando con la toma original que tienes en Flickr creo que un punto intermedio hubiese quedado más natural (incluso me quedaría con la toma tal cual) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 13:00, Jack Griffin dijo: Me gusta la toma aunque el procesamiento me parece un poco excesivo. Alguna que otra corrección se nota mucho y distrae la atención del observador. Comparando con la toma original que tienes en Flickr creo que un punto intermedio hubiese quedado más natural (incluso me quedaría con la toma tal cual) Pues totalmente de acuerdo compañero, creo que le sobra un poco y a la de flickr le falta, tomo nota para la próxima, mil gracias por pasar y por comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola Se ve muy bien el retrato me gusta el encuadre , solo le hubiese pedido ala modelo que soltara el bolso . la modelo muy guapa . saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas