LuPoGon Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gustaría que me dierais vuestra opinión de este retrato, tengo poca experiencia con primeros planos de animales. Distancia focal 85mm. ISO-100 f/7.1 1/200 s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 dicen los expertos que en vez de centrar el motivo de la foto en el centro de la foto lo tienes que dejar a un lado. y en este caso ya que la jirafa esta mirando hacia el lado izquierdo yo le hubiera dejando un poco de aire hacia ese lado salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 dicen los expertos que en vez de centrar el motivo de la foto en el centro de la foto lo tienes que dejar a un lado. y en este caso ya que la jirafa esta mirando hacia el lado izquierdo yo le hubiera dejando un poco de aire hacia ese lado salud@s Gracias por el consejo, trataré de aplicarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Yo hubiera hecho la foto en vertical, creo que un poco más de cuello le iría bien. A parte estoy de acuerdo en el comentario anterior. Por lo demás me gusta mucho, colores, cielo, la luz... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 A pesar de estar de acuerdo con los comentarios anteriores, en cuanto al encuadre, me sigue pareciendo una magnifica foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 A pesar de estar de acuerdo con los comentarios anteriores, en cuanto al encuadre, me sigue pareciendo una magnifica foto. Saludos Muchas gracias marconi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...muy buena foto, pero como ya te han dicho, yo dejaría más aire por la derecha e intentaría suavizar las luces de detrás de la oreja...Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 ...muy buena foto, pero como ya te han dicho, yo dejaría más aire por la derecha e intentaría suavizar las luces de detrás de la oreja...Me gusta. La luz era muy fuerte y cuando disparé tuve que ajustar para que no saliera demasiado oscura la cara, tenía unas orejas muy grandes que hacían mucha sombra. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas