Jump to content

Alcaudón común (Lanius senator)

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto desde hide en un árbol que avía enfrente ,  no me suelen gustar los fondos de cielo de echo a no ser vuelos suelo descartarlas  pero no se en esta foto me gusto .

52026147035_b6f2efd747_b.jpgAlcaudón común (Lanius senator) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 600.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  • 640
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, Antonio una foto de un Alcaudón ni nada mal ni nada extraordinario, lo único que te puedo decir es que yo no he podido nunca fotografiar esta especie ni al chico, ni al común, ni al dorsirrojo, ni al real y eso que de este me impresiona su forma de devorar a sus presas. Gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 9:30, delta99 dijo:

Pues bien, Antonio una foto de un Alcaudón ni nada mal ni nada extraordinario, lo único que te puedo decir es que yo no he podido nunca fotografiar esta especie ni al chico, ni al común, ni al dorsirrojo, ni al real y eso que de este me impresiona su forma de devorar a sus presas. Gracias por compartirla.

Saludos, Andrés

Hola 

Muchas gracias por comentar esta sencilla foto que como bien dices ni fu ni fa tengo esta especie bien documentada sobre posadero y sobre alambre de espinos , pero este recorte me gusto por lo que sea .

yo los e fotografiado al real y al común en los posaderos de donde hago los abejarucos andan por la zona mientas quemo censor con los abejarucos  de ves en cuando suena la flauta y se acercan . Lo que no los e visto nunca es en los aguaderos .

Espero tengas ocasión de fotografiarlos son muy interesantes .

saludos  

Enlace al comentario