Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 (editado) Foto desde hide en un árbol que avía enfrente , no me suelen gustar los fondos de cielo de echo a no ser vuelos suelo descartarlas pero no se en esta foto me gusto . Alcaudón común (Lanius senator) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/2500 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Abril de 2022 por Antonio palmeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Pues bien, Antonio una foto de un Alcaudón ni nada mal ni nada extraordinario, lo único que te puedo decir es que yo no he podido nunca fotografiar esta especie ni al chico, ni al común, ni al dorsirrojo, ni al real y eso que de este me impresiona su forma de devorar a sus presas. Gracias por compartirla. Saludos, Andrés 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 9:30, delta99 dijo: Pues bien, Antonio una foto de un Alcaudón ni nada mal ni nada extraordinario, lo único que te puedo decir es que yo no he podido nunca fotografiar esta especie ni al chico, ni al común, ni al dorsirrojo, ni al real y eso que de este me impresiona su forma de devorar a sus presas. Gracias por compartirla. Saludos, Andrés Hola Muchas gracias por comentar esta sencilla foto que como bien dices ni fu ni fa tengo esta especie bien documentada sobre posadero y sobre alambre de espinos , pero este recorte me gusto por lo que sea . yo los e fotografiado al real y al común en los posaderos de donde hago los abejarucos andan por la zona mientas quemo censor con los abejarucos de ves en cuando suena la flauta y se acercan . Lo que no los e visto nunca es en los aguaderos . Espero tengas ocasión de fotografiarlos son muy interesantes . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas