Jump to content

Se quiso retratar !!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , aquí una bella y nerviosa Curruca Cabecinegra, no paraba quieta ni un segundo hasta que paró un instante y se dejó, si bien es cierto que no es su mejor pose pero es como ella quiso posar. Foto desde Hide.

Espero entretenga. Saludos 

52030107815_2bbca0089a_b.jpgcurruca cabecinegra photo by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/8.0
  • 400.0 mm
  • 1/1250
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

Le falto que se girara un poco hacia ti pero no esta nada mal el posadero es feíto creo abórtelo visto ya antes , prueba a poner sobre este algo que te guste mas ejemplo unas piñas , una rama fresca de algo .

saludos 

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 8:58, Antonio palmeras dijo:

hola 

Le falto que se girara un poco hacia ti pero no esta nada mal el posadero es feíto creo abórtelo visto ya antes , prueba a poner sobre este algo que te guste mas ejemplo unas piñas , una rama fresca de algo .

saludos 

Hola Antonio, gracias por pasarte. Ya sabes que los pipis se colocan como y donde  les rota jejejeje, en esta ocasión no había manera que estuviera quieta. 

Si, el posadero esta semana lo cambiaré, ya tengo muchas fotos con ese , aquí en el entorno mío hay mucha variedad de ramas,  con más colorido acorde a la primavera.

Gracias por comentar y saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel:

Está bien la captura, posadero  nuevo a viejo jaja lo que más me ha llamado la atención es esa escasa pdc  con ese f tan relativamente cerrado, el ojo lo tienes clavado y las garras pero de ahí para atrás queda desenfocado.

Aún así, la foto es bien chula :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel, también me ha llamado la atención lo que comenta nikonganas, aunque la velocidad que tenías es buena, creo que puede ser más bien un leve movimiento de la cola, ya que la curruca está casi en paralelo con el sensor y el foco en el ojo y el pico está clavado

La curruca la veo bien, y el posadero a mi no me disgusta, con lo que tienes que tener cuidado es con los blancos, yo no he conseguido ninguna foto decente, cuando las he visto siempre lejos y entre ramas.

Un saludo

Enlace al comentario

En 30/4/2022 a las 11:51, nikonganas dijo:

Hola Miguel Ángel:

Está bien la captura, posadero  nuevo a viejo jaja lo que más me ha llamado la atención es esa escasa pdc  con ese f tan relativamente cerrado, el ojo lo tienes clavado y las garras pero de ahí para atrás queda desenfocado.

Aún así, la foto es bien chula :clapping:

Saludos

Hola Antonio y gracias por tu visita.

Bien visto el factor de pdc , como  ya he comentado, la currruca no colaboraba  absolutamente en nada, además la cogí completamente escorada al posadero, justo debajo de su cabeza tiene el truco del almendruco, un tapón de refresco lleno de comida X,  al yo estar en frente, siempre me dan la espalda y ahí está el ejemplo, pero al oír la ráfaga giro mínimamente la cara y pude captarla. De todos modos el posadero ya lo he cambiado pues  me estaba dando muchos problemas en las tomas.

un saludo.

En 30/4/2022 a las 17:10, benasque dijo:

Hola Miguel Ángel, también me ha llamado la atención lo que comenta nikonganas, aunque la velocidad que tenías es buena, creo que puede ser más bien un leve movimiento de la cola, ya que la curruca está casi en paralelo con el sensor y el foco en el ojo y el pico está clavado

La curruca la veo bien, y el posadero a mi no me disgusta, con lo que tienes que tener cuidado es con los blancos, yo no he conseguido ninguna foto decente, cuando las he visto siempre lejos y entre ramas.

Un saludo

Hola Ángel, un placer leer tus comentarios.

Efectivamente, el problema es la extremada inquietud del pipi con muchos movimientos erráticos, pero en este caso lo que en tantas ocasiones  nos perjudica la ráfaga, en esta me favoreció el foco al ojo y pico al girarse un pelin, pero lamentablemente estaba muy ladeada y todo no pudo ser jejejeje.

En cuanto a los blancos, tienes más razón que un santo, se me van muchas al garete por la falta de control de blancos.

Gracias por pasarte y Saludos.

Enlace al comentario