Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 fotos desde hide portátil en aguadero en la naturaleza , subo esta serie de tomas algunas tomas farsas fallidas como siempre doy la vara con los posaderos jajajja espero te gusten y entretengan . herrerillos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr multitud multitud by Antonio moscoso ruiz, en Flickr como cargarse una foto jilgueros y + 139 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr quien abra puesto esto aquí Sin título by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Hola, las que mas me gustan son las dos ultimas no esta mal la mezcla de los posaderos buena definicion y desenfoque Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Está bien el documentar escenas así, con sus tomas falsas que algunos las quisiéramos tener para nosotros. Ruido y detalles a parte, buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 21:01, Antonio palmeras dijo: fotos desde hide portátil en aguadero en la naturaleza , subo esta serie de tomas algunas tomas farsas fallidas como siempre doy la vara con los posaderos jajajja espero te gusten y entretengan . herrerillos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr multitud multitud by Antonio moscoso ruiz, en Flickr como cargarse una foto jilgueros y + 139 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr quien abra puesto esto aquí Sin título by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Hola Antonio, hombre muchas gracias por el detalle y las molestias tomadas. Muy buenos ejemplos si señor, lo de la cinta de embalaje me ha parecido muy gracioso a la par que ingenioso, para estas situaciones utilizo bridas de plástico, son más fuertes para cuando se posan, los pipis se sientan más seguros , hasta que llegan las urracas y/o alguna ardilla y lo revientan todo Jajajaja...... . Dejando de lado la calidad de las fotografías junto con la puesta en escena, la 2ª me encanta y la veo con mucha naturalidad y simpatía, pues es así en realidad como los Herrerillos y carboneros se comportan habitualmente, ósea siempre juntitos y juguetones. Yo intento darle mucha importancia al posadero, creo que le aporta más viveza y fuerza a la toma. Gracias Antonio por las ideas, lo pondré en práctica, aunque en mi caso los cambio de vez en cuando para no repetir las tomas, ya cuando voy a la caza sin Hide es otra historia. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 21:26, chano5 dijo: Hola, las que mas me gustan son las dos ultimas no esta mal la mezcla de los posaderos buena definicion y desenfoque Saludos. hola muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 23:18, nikonganas dijo: Está bien el documentar escenas así, con sus tomas falsas que algunos las quisiéramos tener para nosotros. Ruido y detalles a parte, buena serie. Saludos hola Muchas gracias por comentar me alegro te haya gustado la idea y la toma principal tiene ruido si . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 0:23, Astarot300 dijo: Hola Antonio, hombre muchas gracias por el detalle y las molestias tomadas. Muy buenos ejemplos si señor, lo de la cinta de embalaje me ha parecido muy gracioso a la par que ingenioso, para estas situaciones utilizo bridas de plástico, son más fuertes para cuando se posan, los pipis se sientan más seguros , hasta que llegan las urracas y/o alguna ardilla y lo revientan todo Jajajaja...... . Dejando de lado la calidad de las fotografías junto con la puesta en escena, la 2ª me encanta y la veo con mucha naturalidad y simpatía, pues es así en realidad como los Herrerillos y carboneros se comportan habitualmente, ósea siempre juntitos y juguetones. Yo intento darle mucha importancia al posadero, creo que le aporta más viveza y fuerza a la toma. Gracias Antonio por las ideas, lo pondré en práctica, aunque en mi caso los cambio de vez en cuando para no repetir las tomas, ya cuando voy a la caza sin Hide es otra historia. Saludos cordiales. Se me ocurrió ayer que te podría interesar ver estas tomas y intente presentarlas de forma simpática me alegro te haya gustado la idea y te sea de utilidad . en cuanto a la cinta de embalar es muy cómoda y a mi me resulta mas practica que las bridad que también e usado y uso . Ases bien en darle importancia al posadero y es muy divertido el ir probando cosas eso si lo mejor cosas que no extrañen , te cuento algo que me paso soy de la sierra y en un viaje ala campiña me traje unos girasoles y los puse en el aguadero de posaderos no conseguí ni una foto los pájaros de aquí les extrañaba y desconfiaban de algo que no conocían . saludos y gracias a ti 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas