Boby Martinez Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Como he prometido aquí intento pagar una deuda " montañera " de hace muchos años ... Como no me decidía, dejo dos, por si no llega... Un saludo. Nikon D4s Nikkor 24 - 120 f4 1/2500 f: 8 ISO 250 Nikon D500 Tokina AT-X107 Fisheye 10 - 17 f: 3,5 - 4,5 Distancia focal 10 mm 1/3200 f.9 ISO 200 Antonio, de verdad... ¡ qué pequeños somos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Amigo Boby, me dejas embobado, me has metido de pleno en los Picos, que grandeza y que grandeza la tuya por los fotones y por la dedicatoria, no merezco tanto. La primera, refleja esto perfectamente al verse las dos figuras humanas casi imperceptible ante tanta majestuosidad. La luz es magnífica y has sabido reflejar a las mil maravillas las texturas de la nieve, algo nada fácil, al menos para mí. La de Fuente De, ¡qué recuerdos me trae de un viaje con las niñas pequeñas!, que bien reflejas el ambiente, es que no tengo palabras, me veo rodeado de cielo y roca y aire limpio... Boby, soberbias las dos, a cual más hermosa. A ver si se dan las circunstancias de subir a hacer una visita a esos montes de Dios y conocer al dueño de los paisajes... Un fuerte abrazo y gracias por el regalazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Antonio, disfrutamos haciendo las fotos, yendo a los sitios que nos gustan, procesando y luego ? qué mejor destino que regalar fotos, mucho mejor que dejarlas olvidadas en los discos duros. Así que me alegro que te gusten, y claro, tienes que subir, un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas