rafaelct Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 A ver los entendidos :¿Como se llama este? saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 No se que bicho sera pero la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 De momento le podemos llamar "cuernilargo" :) Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groce Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Que gracia "cuernilargo" jejej. Pero me parece k es una antena, y que la otra la podemos ver, pero desde la punta. Me gusta ver los dibujos de su cuerpo, esas lineas. Pero el fondo no me termina de gustar, pero es lo que tienen los estudios al aire libre =) buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Pues no sé como se llama, pero con esa antena, seguro que ve estupendamente la TDT jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARROYO Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 No se exactamente su nombre, pero os diré que cuando se le incordia suelta un olor que echa para atras. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas