Jump to content

Economato

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenisima!! La tienda, los rótulos, el personaje,.. todo!  Entiendo que debe ser una parada de mercado de los de toda la vida pero aunque no lo sea, la foto la tiene. Felicidades por el instante captado. Y ahora una pequeña pega, el corte por arriba del rotulo principal, creo que se debería dar un poco más de espacio pero est no desmerece en nada a la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2022 a las 19:51, rafafumado dijo:

Buenisima!! La tienda, los rótulos, el personaje,.. todo!  Entiendo que debe ser una parada de mercado de los de toda la vida pero aunque no lo sea, la foto la tiene. Felicidades por el instante captado. Y ahora una pequeña pega, el corte por arriba del rotulo principal, creo que se debería dar un poco más de espacio pero est no desmerece en nada a la foto. Saludos

Gracias por pasar a comentar, repecto al corte por la parte de arriba subo otra para ver que cual queda mejor.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/4/2022 a las 23:37, nikonganas dijo:

Fotaca.

Qué buen momento, esa mirada del jefe es media foto y su oficina, de toda la vida con sus cartelitos son el otro medio.

La foto tan limpia como la acera de la tienda.

Buen trabajo:copa:

Saludos

Me alegra que te guste y gracias por pasar a comentar.

Saludos

Enlace al comentario